Este proyecto nace desde mi experiencia profesional como docente en aulas de colegios en diferentes países. Donde a través de mis años como docente, pude experimentar el gran potencial que los conocimientos energéticos pueden brindar en un aula, al integrarlos en las aulas. Profesores más alegres y abiertos a la escucha para sus alumnos, dejando a un lado sus particularidades personales. Alumnos más respetuosos, relajados, disfrutando de su día de aprendizaje. Padres asombrados con los cambios de sus hijos: niños que detestaban la lectura y ahora les piden que les compren libros, niños que saben utilizar la tecnología para expandir sus conocimientos de una manera positiva para su desarrollo, niños que piden espacios de meditación y momentos de quietud para alinear su paz y sus energías.
Cuando nos desequilibramos eso se siente, afectando a nuestro bienestar.
El objetivo de este proyecto es proporcionar a los profesores, alumnos y padres, conocimientos sobre las energías y ofrecerles herramientas que puedan utilizar tanto en el aula como fuera de ella para su bienestar y desarrollo.
Nuestro sitio web utiliza cookies de servicios de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Lea más sobre esto y cómo puede controlar las cookies haciendo clic en "Preferencias de privacidad".
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola Alma Bella! 💜 Puedo ayudarte en alguna cosita? ✨