La espiritualidad es importante porque te da un sentido a tu vida y te muestra tu propósito de vida. La espiritualidad te ayuda a autoconocerte mejor, provocando una reducción del estrés y de la ansiedad. Además, cuanto más profundizas en tu espiritualidad, comienzas a apreciar todo lo que el mundo te ofrece y a crear relaciones únicas desde el amor y el respeto.
En ocasiones he escuchado a personas religiosas rechazar la espiritualidad y esto es un error, ya que la espiritualidad también se trata de la religión. Cuando una persona es sincera y valiente como para vivir en paz, leal y desde el amor, tu espíritu se eleva porque eres sincera y auténtica. Vives la vida que deseas sin hacer daño a nadie y poco a poco se te da más de lo que deseas porque eres coherente contigo misma y has aceptado tu realidad.
También quiero dar un toque de atención a tu mente crítica. Hoy en día hay mucha información y muchas personas “espirituales” por redes sociales. Si tu intuición te dice desconfía; hazlo. Si no tienes muy activada tu intuición, te recomiendo que trabajes tu conexión y esta será tu brújula de vida.
¿QUÉ ES SER ESPIRITUAL?
❌No es ser religiosa
❌No es ser pobre
❌No es ser hippie
❌No es ser dócil
❌No es estar enfermo y querer sanarse con cosas raras
❌No es disfrutar del sufrimiento
❌No es perdonarlo todo
❌No es ser vegetariana
❌No es que tengas que ser un monje budista
❌No es ser perfecta
SER ESPIRITUAL ES
✨Aceptar que existen realidades invisibles
✨Vivir en coherencia
✨Ser humilde
✨Ser tú misma
✨Ser bondadosa, empática y comprensiva
✨Ser sincera
✨Ser amorosa
✨Ser magnética y vivir desde tu poder
Como dice uno de mis maestros al que admiro con todo mi corazón: ser ESPIRITUAL, no tiene nada que ver con religiones, sino con tu CALIDAD HUMANA. En estos momentos hay muchas personas que trabajan en su calidad humana; aunque no sabemos en qué dirección. Ten claridad y vive desde el amor.
Con amor,
Irene