Durante los primeros días en Madrid tenía pensado ir a diferentes concesionarios para ver coches y elegir alguno que entrase en mi presupuesto para poder moverme. Me saqué el carnet de conducir con 18 años y por haber estado viviendo en el extranjero y saltando por diferentes sitios, nunca había conducido después de los 22 años.
Cuando me saqué el carnet de conducir mi padre me dejó su coche antiguo y me sirvió para ganar mucha confianza. Además, de salir de vacaciones con mis amigos, e incluso para ir a la universidad algunos días. Alguna vez había pensado ¿cómo te gustaría que fuera tu coche, si pudieras pedir sin límite? Yo no sé mucho de coches ni de marcas, así que como había escuchado a mi padre que estaba contento con su Peugeot pues quería uno de la misma marca. Luego quería que fuera azul, pero de un azul que pareciese que tuviera purpurina, y también lo quería con sensores de aparcamiento, pero no de los que pitan, sino con cámaras. Quería que se estuviese fresquito y caliente y que fuera compacto y no muy grande. Con el diseño, sólo quería que cuando lo viera, me enamorase.
El día que fuimos a ver coches, mi padre me dijo que no me emocionase muy rápido porque mis especificaciones estaban muy lejos de mi presupuesto. Él quería enseñarme primero algunos de los que sí que estaban en el rango, pero yo como buena TAURO, me puse cabezona y dije que primero fuéramos a Peugeot, que no perdiésemos el tiempo porque allí estaría mi coche. Mi padre me miró y me dijo: bueno, así te desencantarás antes y luego podremos mirar en los demás sitios.
Entramos en la casa de Peugeot y había muchos coches, yo empecé a mirar para los lados y escucho a mi padre decir: mira aquí le tienes el azul. Lo dijo con tono chistoso pero cuando lo vi…. 😍 este emoji se queda corto. Sabía que era para mi. Lo veía tan bonito que me paralicé. Mi padre se puso a buscar el cartel del precio pero no veíamos nada. Yo no tenía ojos para nada más. Cuando llegó el vendedor nos enseñó otros pero yo con el rabillo del ojo, ya había elegido. Cuando el comercial terminó de hablar le pregunté por el coche azul, se rió y nos dijo: es potente, no sé si para ti, sería lo conveniente. WHAT? Yo te diré lo que es conveniente!! Nos contó que justo lo habían bajado a la exposición y que por eso no habían puesto el cartel, que éramos los primeros en preguntar y que el precio era….EXACTAMENTE LO QUE YO HABÍA DICHO QUE QUERÍA INVERTIR EN MI COCHE. Mi padre se quedó atónito y me dijo por lo bajini: si no lo coges tú, me lo quedo yo. ¡Qué chistoso! Era el mio.
En menos de media hora volvimos a casa y yo ya tenía coche. Cuando nos recibió mi madre, casi se cae del susto y se tuvo que sentar en el sofá de la emoción.
CUANDO SIGUES TU LLAMADO, TODO FLUYE DE UNA MANERA TAN MÁGICA, QUE ES INEXPLICABLE.
TU CIELO PERSONAL