Hola Alma Bella, te escribo este artículo porque he recibido últimamente algunas preguntas sobre las limpiezas energéticas. Hay mucha información por internet, al igual que técnicas. Sinceramente desconozco todas las técnicas de limpieza energética que existen, pero sí te puedo contar cómo a mí me funcionan de maravilla y cómo yo las trabajo.
Para empezar, te estarás preguntando: ¿Cuándo debo hacer una limpieza energética?
- Si nunca has hecho una limpieza energética de tu hogar
- Si estás alquilada
- Si recién compraste tu casa
- Si escuchas ruidos extraños
- Si eres sensible y a veces puede que sientas como que hay alguien aunque no veas nada
- Si tienes insomnio o no tienes un despertar reparador
- Si sientes que al llegar a casa últimamente se están creando muchas discusiones
- Si tienes picos emocionales y a veces no puedes poner en palabras por qué
- Si te huele a podrido y no hay motivo para que te llegue ese olor
- Si las cosas se mueven de sitio o no las encuentras a pesar de tú saber dónde las pusiste
- Si los electrodomésticos se estropean sin ningún motivo
- Si has tenido un evento con muchas personas en casa
¿Cómo puedo hacer una limpieza energética en mi casa? Contactando un profesional.
Como te decía aquí hay muchas informaciones. Cuando empecé en mi camino energético, me compartieron que con pasar Palo Santo, estaría limpiando mi casa y siento decirte que: NO ES CIERTO. Bien es verdad que al pasar Palo Santo, sentirás más armonía y alivio, pero la situación no estará solucionada, sobre todo si tienes alguna entidad fuerte contigo o en tu hogar. Pasar Palo Santo o alguna otra esencia es una técnica de mantenimiento.
La primera vez que contraté una limpieza energética de mi hogar, me salió que ¡tenía de todo! Gracias a esa limpieza, algunas de las discusiones o el ambiente cargado desaparecieron. A veces me dolía la cabeza y tampoco había motivo. Por no hablarte de que me levantaba a las 5 am sin alarma y me levantaba cansada, no por placer y ganas por arrancar el día. El nova más fue cuando la nevera también dejó de hacer unos ruidos extraños que hacía sin explicación. Todo fueron beneficios.
Desde entonces vi la importancia, no sólo de trabajarnos energéticamente, sino también de cuidar nuestro ambiente y hogar. Por eso me formé en limpiezas energéticas y actualmente forma parte de mis Servicios. Como algunas personas piensan que con la limpieza de su hogar sus problemas desaparecerán o viceversa; en mis limpiezas incluyo ambas. No por limpiar una parte estará solucionado, todo está relacionado: es imprescindible realizar la limpieza de la persona y del espacio para que el éxito esté garantizado. Si quieres saber todo lo que incluye realizar una limpieza energética conmigo, te animo a hacer clic AQUÍ.
Volviendo al principio sobre el Palo Santo, para mi es un básico de mantenimiento en la limpieza de tu hogar y una misma. Actúa de la misma manera que cuando limpias el polvo y luego de vez en cuando haces una limpieza más en profundidad; parándote en los detalles, encontrando tornillos o incluso cosas que pensabas que habías perdido. En este caso, tras mis limpiezas energéticas encuentran energías y reaparezcan cositas que no sabías donde las pusiste o que habías perdido. Además de recuperar la armonía y el bienestar tuyo y de tu hogar.
Por último, comentarte que las limpiezas tienen la misma efectividad tanto si se realizan presencial u online. Ya me habrás escuchado decir que la energía no entiende de distancia.
Ah! Se me olvidaba. Algo muy TOP de mis limpiezas es que no todas las entidades son dañinas, por lo que también encontraremos algún mensajito para ti de tus guías.
Espero que este artículo te aporte la limpieza, conocimiento y confianza en tu camino energético.
Con amor,
Irene 🌻