Tras ese primer contacto con la energía sentí que un mundo se abría ante mí. Ahora que lo veo con más distancia, siento que fue mi gran “despertar”. Cuando estás experimentando un despertar te lo puedes tomar de dos maneras: se puede sentir como algo super abrumador, ya que como digo, ves que hay un gran mundo por descubrir, muchas más opciones de las que habías soñado. Si te habían enseñado que dos más dos son 4 ahora comienzas a ver que hay mucho más que el verde no es verde y que hay más tonalidades, que hay más fuentes de información y … y … Como digo esto puede resultar abrumador, o puedes sentirlo como una verdadera bendición dónde sientes que ya no vas en piloto automático. Sientes que no eres una ovejita más del rebaño y comienzas a conocerte aun nivel más profundo, donde sientes que más o menos tú tienes el mando de tus decisiones y no agentes externos.
En mi caso fue una mezcla de ambas, sentí que por fin había encontrado los lentes con los que ver; a la vez que quería aprender, absorber y experimentarlo todo. ¡Y todo es mucho!
Terminé la formación de reflexología y durante el verano di con una mujer que leía Registros Akáshicos. Yo no sabía muy bien lo que era pero pensé, quiero saber más. Di justo con lo que necesitaba. En esa sesión super poderosa, donde accedes a la información de tu alma, me dieron por todos los sitios. Me dijeron que no era el momento de hacer algunos movimientos y que pusiera un poquito el freno a mi despertar, que disfrutase del camino y que no metiera prisa a los ritmos de los que me rodeaban. ¡Claro! Con toda esta información que estaba descubriendo nueva, yo no paraba de compartirla, sin pensar si los que me escuchaban estarían en ese punto. La sesión de Registros Akásicos fue otro de mis grandes momentos de evolución. Me ayudó a conocer mucho más de mi, de mi comportamiento y de los anhelos que sentía que me faltaban o pensaba que estaba perdida.
Desde entonces: RESPETAR LOS RITMOS DE TODOS. Es una prioridad para mi, no acelerar ningún proceso y contener, sostener y guiar a la persona, pero sin avasallar el proceso o tratar a alguien desde la inferioridad, siempre honrándolo.
*Si no has tenido nunca una sesión de Registros Akáshicos, si lo sientes, te recomiendo que la experimentes. Recibirás mucha información y te aclarará muchas cositas. Con el paso del tiempo, y al experimentarlo como algo tan potente, me formé en ello y es parte de mis servicios. Aquí te dejo el link informativo: https://ireneonaste.com/servicios/#registros Puedes mandarme un mensaje en la burbuja de WhatsApp, para agendar tu espacio.