Cuando todo se junta, parece que tienes que volver a la rutina y si haces un poco de memoria, te parece imposible realizar todas la tareas que realizabas. Te pones a soñar despierta, miras el teléfono, caes en las Redes Sociales y antes de darte cuenta a pasado más de una hora. ¿Te suena conocido?
Aquí está tu energía dispersándose, estás perdiendo mucho de tu poder y lo que necesitas es recargarte. Las energías del verano son energías de estar muy hacia fuera, nos volvemos super sociables y disfrutando haciendo planes con otras personas. ¡Es fantástico! Ahora, ha llegado septiembre y poco a poco tenemos que ir reconectando con las energías de este mes. Ya que pronto llegaremos al otoño y necesitas estás preparada si quieres fluir y no entrar: de culo y contra el viento. 🤭
¿Cómo alinearte con esta energía? Dándote espacios PARA TI, sólo tuyos. ¿Y cuando tengo ese espacio qué hago? Esta es la gran pregunta. En este espacio tienes que utilizar elementos que te recarguen energéticamente de amor, a la vez que te alineen.
¿Qué elementos son estos? Elementos de alta frecuencia que vibren en AMOR.
SAHUMERIO DE LAVANDA: limpia y eleva la vibración de aquello que toque, acercándolo a la vibración de AMOR UNIVERSAL. Ideal para darnos un empujoncito a realizar tareas pospuestas y recargar nuestro día con armonía y vitalidad.
CUARZO ROSA: es una piedra de amor incondicional y paz infinita. En esta ocasión te ayudará a permitirte esos espacios de manera regular. Conectarás tu charka corazón y experimentarás una sensación de calma y seguridad. Te recomiendo que toque tu piel y disfrutes de la energía que intercambia contigo.
VELAS ROJAS: Dan mucha fuerza y poder. Activa la pasión en ti, ayudándote a olvidarte de la procrastinación y la fatiga. Disfrutando de tu belleza, de tus días. Sentirás esa diosa interna en todo su esplendor. Además a través del ritual que te comparto cuando adquieres las velas rojas, te ayudará a conectar y sanar memorias pasadas y miedos tanto conscientes como inconscientes.
INCIENSOS Y AROMAS FLORALES: las esencias florales te permitirán abrirte y experimentar todo lo que te deseas y te mereces. Especiales para cuando tienes miedos que te bloquean o dudas mucho las cosas y te cuesta dar el paso hacia lo que deseas conseguir.
Puede que estos elementos los tengas por casa. Si no es tu caso, tranquila, aquí te dejo el enlace de un kit AMOR que he diseñado especialmente yo, con todos estos elementos y además incluye un incensario estrella para que puedas disfrutar tanto de tus inciensos como de tus conos. Todos los elementos te llegan limpios energéticamente, ritualizados por mi y con instrucciones, formas de uso y rituales!! Por lo que no tienes que saber cómo utilizar las velitas rojas para sacarlas el máximo partido.
Y si ya le quieres poner la guinda al pastel, ACTIVA REIKI en tus manos y date en esas zonas desequilibradas identificándolas como te enseño en la formación.
Pon en práctica estos consejos y ten esa llama preparada para las energías a las que vamos a transicionar YA.
Nos amo,
Irene 🌻