Hace un tiempo te compartía lo que son las FLORES DE BACH y cómo las trabajo en este artículo.
Las FLORES DE BACH son un elemento muy potente para trabajar y profundizar en tus emociones. Cada una de ellas tiene una propiedad vibratoria que te hará sentir esa confianza para regenerar emociones de confianza, satisfacción, alegría, voluntad para comenzar y continuar nuevos proyectos; entre muchas que sientas que te esté costando conectar.
Además, las flores cuando te conectan con todos esos estados vibratorios emocionales superiores te ayudarán a la liberación de emociones más densas. Las emociones más frecuentes en las que las flores te ayudarán son: el miedo, la soledad, el desinterés, la incertidumbre, el desaliento, la excesiva preocupación y la hipersensibilidad. ¿Cómo se liberan? En muchos caos, entrando en caos, llorando, llevándonos a estar más con nosotras mismas. ¿No parece muy apetecible? ES NECESARIO. Cuando llorar liberas toda esa energía bloqueada en ti, es un proceso mágico. Las lágrimas son la materialización de esa energía que tenías dentro y bloqueaba tus sueños.
Una vez que las sueltas, te sentirás liberada y comenzarás a vibrar en emociones que te parecían lejanas. Gratitud, Amor, Alegría, Esperanza… y muchas más que no te desvelaré porque tienes que experimentarlas.
Yo las amo y me han ayudado y me ayudan en muchos procesos.
Si deseas testarte o adquirir alguna flor. Te recomiendo que te pongas en contacto conmigo. Será un placer guiarte y potenciar todas esas virtudes que ya están en ti.
Nos amo,
Irene 🌻