Scroll Top

PARÍS

Cuando hablas de París, todo el mundo automáticamente te contesta. ¡¡Oh!! ¡Qué bonito! Seguro que es precioso vivir en la ciudad del AMOR. ¿Conoces a mucha gente que haya vivido en Paris? Si conoces a más personas que hayan vivido en otros lugares a parte de mi. Pregúntalas si realmente les gusta vivir en París. Con mis próximas entradas descubrirás más el porqué energético de ello.

Al llegar a Gare du Nord con mi maleta, ya comencé a sentir la energía de París de una manera diferente. Parecía como que todos los colores que la ciudad tenía cuando iba a visitar París se habían desvanecido y era como si sólo viera en blanco y negro. Pensé, esto será hoy que vengo cansada, mañana será otro día.

Tras coger varios metros y pelear con mi maleta por los túneles del metro sin que nadie me ofreciera su ayuda para subirla por escaleras o al metro, llegué a casa. Me sentía rara, con un poquito de ansiedad y a veces cuando creamos situaciones y no son como te esperas, te llevan aún más a frecuencias más bajitas. Cuando llegué después de todo el viaje y vi que mi pareja no había preparado nada especial, sólo quería dormirme. Quería despertar y ver todo de color, de esos colores que yo sentía que sentía París.

Me fui a dormir y cuando me desperté. ¿Piensas que los colores habían vuelto?

Entradas recientes
Clear Filters

Add Comment

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola Alma Bella! 💜 Puedo ayudarte en alguna cosita? ✨