La SELENITA es uno de mis grandes amores y elementos energéticos favoritos. Muchos no lo aprecian todo lo que deberían por el precio que tiene en el mercado, pero resulta que es una de las piedras más puras y potentes que conozco. SIEMPRE LA LLEVO CONMIGO. ¿Quieres saber sus propiedades ENERGÉTICAS?
La SELENITA tiene una vibración muy fina y ayuda a trabajar la claridad mental, ayudándote a conectar tu chakra corona con tu Ser Superior. Es una gran portadora de paz , estabilizando nuestras emociones y aumentando nuestro juicio y comprensión.
Cuando tienes esta piedra en tus manos o rozándote la piel, sentirás cómo te invade una profunda paz. Es ideal para disfrutar de deliciosas meditaciones. También es un gran complemento en trabajos espirituales y de sanación interior.
La SELENITA te aporta mucha luz y te ayuda a aumentar tu vibración. Además cuando llevas SELENITA tendrás tu poder telepático potenciado.
Puedes usar tu elemento de SELENITA para trazar los símbolos protectores en tu casa y crear ese campo de protección para ti y todos los que se encuentran en tu hogar. Verás como tu casa se convierte en un lugar tranquilo, seguro y elimina todas las energías no deseadas.
¿Quieres más?
Para las almitas curiosas que desean conocer más acerca de vidas anteriores, la SELENITA puede usarse para conectar con otras vidas y acceder al plan de tu vida. Te ayudará a conocer tu propósito y ser más consciente de aquellas lecciones que vienes a resolver.
¿Cómo trabajar con ella?
Conecta tu SELENITA con tu chakra corazón y comenzarás a experimentar todas estas características que te cuento. Si eres una persona altamente sensible, te recomiendo que lleves colgada una selenita y me cuentes los cambios. Si no tienes ninguna aquí te dejo el enlace para que consigas la tuya. Desde que la encontré, mis días, mi relación conmigo misma y con los demás, cambiaron.
También te recomiendo que la trabajes como protección de tu casa, creará un campo de luz muy potente en tu hogar. Aquí tienes también este elemento que protegerá y aumentará la vibración de tu hogar.
Espero que te sirva tanto como me ayuda a mi cada día.
Nos amo,
Irene 🌻