El Jazmín es una planta delicada originaria de Oriente Próximo. Los colores pueden variar mucho, pero en general son blanco, amarillo, rosa y morado.
En cuanto a sus propiedades mágicas, el jazmín se utiliza como protector, elevador de energía y para encontrar el amor, ya que eleva tu frecuencia vibratoria ayudándote a sentirte más amorosa y sensual. Si deseas utilizar un sahumito de jazmín como protector energético, te recomiendo que al encenderlo, pases el sahumito por todas las habitaciones de tu casa; sobre todo las esquinas, y haciéndo más incapié en los baños. Una vez que hayas hecho las habitaciones, pásate el sahumito por el cuerpo para sahumarte. Empieza por la cabeza, pasándotelo por todo el cuerpo y cada uno de los chacras hasta llegar a los pies. El humo te purificará y te protegerá energéticamente.
El efecto elevador energético del jazmín ayuda a fortalecer los lados madre-hija. Es una característica super top ya que a veces debido a experiencias no son lo sanos y fuertes que deseamos. Existen muchas mamás que les cuesta soltar los lazos y mamás que no sienten un enlace con las hijas, el jazmín armonizará vuestras relaciones.
El aroma del jazmín te ayuda a sentirte más sensual y es muy potente en procesos en los que se está trabajando el Amor Propio. Te ayuda a ver lo hermosa que eres e incluso comenzarás a prestar más atención a algunos detalles que antes no le dabas tiempo: peinarte más cuidadosamente, echarte alguna cremita, darte un masaje… comenzarás a priorizarte y a sacar más tiempo para ti.
El jazmín también apoya en momentos en los que nos sentimos más melancólicas, más tristes y a veces no puedes encontrar el origen de esos sentimientos. En estos casos, te recomiendo que te llenes la bañera, te eches unas sales y enciendas un sahumito de jazmín. Observa el antes y después ¡Magia!
Es posible que también hayas oido que el jazmín ayuda a desbloquear la abundancia y es así. El jazmín, históricamente se relaciona con la realeza siendo un símbolo de riqueza y prosperidad. Si sientes que tienes una parte de tu abundancia bloqueada, te recomiendo que enciendas un sahumito junto con tu velita de miel el día 11 o 22 del mes y verás qué de suerte y fortuna traerá a tu vida. Si deseas encender un sahumito de jazmín cualquier otro día del mes, recuerda encenderlo poniéndole una intención con una cerilla. Cuando quemas un sahumito de jazmín en una habitación y el aroma continúa cuando te vas a dormir te ayudará a retener los mensajes que tus guías te transmiten a través de los sueños.
Por último, el jazmín también te ayuda a potenciar las buenas relaciones. Si tienes invitados en casa y enciendes un sahumito de jazmín, todos sentiréis una energía armónica llena de positividad que os ayudará a disfrutar de la compañía y del momento presente sin preocupaciones.
Si deseas probar esta esencia te recomiendo que visites la sección TU TIENDA MÁGICA. Donde encontrarás sahumitos de Jazmín elaborados a mano, listos para disfrutar.
Con amor,
Irene 🌻