El Palo Santo es una de las plantas mágicas más populares. Se utiliza generalmente para limpiar ambientes y para limpiarnos nosotros energéticamente.
¿Sabías que utilizar Palo Santo en tu campo áurico te ayuda también a equilibrar y gestionar tus emociones? Debido a la naturaleza femenina del Palo Santo, quemar un trocito de esta planta te ayudará a equilibrar las emociones en momentos de altibajos y de situaciones retantes. La planta del Palo Santo también está relacionada con el Planeta Venus y el elemento Tierra. Por lo que también te ayudará mucho a potenciar tu chakra raíz y anclarte.
Sus usos como ya he comentado pasan desde sahumar y limpiar tu casa, habitaciones; hasta limpiar tu campo energético o el de los demás. Es un gran aliado para transformar y eliminar las energías densas del espacio.
Te recomiendo que antes de comenzar a sahumar, abras las ventanas para que la energía se vaya con el humito. Cuando comiences a quemar tu ramita, deja que el humito negro se pase al principio. El humito negro indicará que se está limpiando la ramita. A continuación, una vez que comienza el humito blanco, podrás comenzar a disfrutar limpiando y liberando esas energías de tu casa y de ti. ¡Atención! Nunca enciendas Palo Santo con un mechero. Todas las plantas y elementos mágicos puedes encenderlos con una cerilla o apoyarte de la llama de una velita.
El Palo Santo puede comercializarse de muchas formas, puedes verlo en conitos, varillas de incienso, ramitas o sahumitos. La manera que más me gusta tener Palo Santo es en ramita, pero en forma de sahumito ecológica aprovechando las virutitas también me encanta, ya que a veces puedes encontrar combinaciones deliciosas en el mercado.
Si deseas adquirir un poquito de Palo Santo para disfrutar de esta planta sagrada y mágica en tu casa, te invito a visitar Tu Tienda Mágica que encontrarás en la parte del menú. Verás que delicioso aroma y ambiente energético creará a tu alrededor.
Aquí te dejo también un video explicativo, para apoyarte en tu trabajo energético.
Nos amo,
Irene Onaste 🌻