Este retiro nació con la intención de recordar a cada una de nosotras portadoras de útero, el poder de nuestra naturaleza y que en esa naturaleza existe un gran potencial desconocido por muchas mujeres.
La experiencia tuvo lugar en los Montes de Málaga (30/09/22-02/10/22). En la experiencia estamos dos facilitadoras, una nutricionista holística chef y una fotógrafa. A través de un equipo compuesto exclusivamente de mujeres, nos pusimos al servicio para ofrecer un retiro experimental a todas las mujeres que conectaron con la propuesta.
A través de todas las experiencias que se vivieron en el retiro, todas nosotras fuimos partícipes de la re-conexión con nuestro poder ancestral, integrando así el arquetipo de Mujer Salvaje. Fue super sanador, realizar esta experiencia en las montañas, con unas vistas de ensueño en el que los elementos de la naturaleza tomaron parte de las actividades. Durante el proceso hubo mucha liberación de emociones e incluso reencuentros con memorias placenteras y no tanto que fueron capaz de trasmutarse y utilizarlas como empuje a la expansión de nuestra Magia.
Si estás leyendo esto, y hay algo en ti que conecta, prueba a caminar la próxima Luna Llena, céntrate en tu respiración y experimenta en ti, las sensaciones que te ofrece tu Magia Interior de Mujer Salvaje.
RECUERDA TU PODER DE MUJER SALVAJE
Nos amo,
Irene Onaste 🌻