¿Alguna vez has oído hablar de las Flores de Bach? Las flores llegan siempre en el momento indicado y te ayudan en muchos momentos de miedo, incertidumbre, preocupación.
En mi caso llegaron a mi vida en un momento de mucho miedo, tanto que me sentía paralizada a seguir llevando mi vida con disfrute. Tenía mucho miedo a perder el control de las situaciones y me sentía con ansiedad y preocupación. Gracias a las Flores pude enfrentarme a los retos de ese momento. Fueron tan potentes en mí, que desde entonces decidí invertir mi energía en recibir la mejor formación y así compartirla con los demás.
¿Qué son las Flores de Bach?
Las Flores de Bach es una terapia holística que ayuda a trabajar la causa de por qué enfermamos o tenemos desequilibrios, a nivel de los cuatro planos del cuerpo: físico, emocional, mental y espiritual. Las esencias florales son una herramienta energética super eficaz, donde te ayudan a guiarte internamente hacia el camino del autoconocimiento, transformación y restablecimiento de tu salud.
Este tipo de terapia con esencias florales fue desarrollada en Inglaterra por el Dr. Edward Bach en la década de 1930 y desde entonces estos remedios están reconocidos por la medicina alternativa a nivel mundial.
Las Flores de Bach tienen su base en que todos nacemos como parte de la Divinidad y no tenemos ningún defecto. A través de diferentes experiencias a lo largo de nuestra vida, la bolsita energética de esas virtudes va vaciándose y es por eso que necesitamos una recarga vibracional floral para recordarnos la paz, tranquilidad y serenidad que ya está en ti.
Además cuando realizas tus tomas de Flores, sentirás una recarga de energía interna. Tu cuerpo se llena de fuerza vital, consiguiendo vencer a ese desequilibrio que te atormentaba e incomodaba en ese momento. Las flores son super potentes en caso de hiperactividad, problemas de sueño, desequilibrios con la comida, ansiedad, frustración, nerviosismo, problemas a soltar el control, entre otros.
¿Y tú Irene, cómo lo trabajas?
Las Flores de Bach es una herramienta energética muy potente y es por eso que yo las trabajo junto con acompañamiento energético de apoyo específico. En la mayoría de las ocasiones sentirás paz y tranquilidad para afrontar el reto que estás viviendo. Pero también hay veces, en las que las flores sacarán emociones, memorias, sentimientos que hay en ti a través de una crisis curativa. Cuando esto ocurre, es muy importante sentirte guiada y apoyada con técnicas de alta vibración, mediante las cuales vivirás el proceso con calma, seguridad y serenidad.
¿Te gustaría que las flores te ayudarán? Recarga con vibración floral tus virtudes.
Nos amo,
Irene Onaste 🌻