A continuación me gustaría compartirte algunas de las acciones que realizamos con frecuencia y que emitimos y recibimos energía. No te preocupes, si no eres capaz de sentir alguna en especial, ten paciencia y con el tiempo te darás cuenta de que esa habilidad ya la tenías.
1. El apretón de manos. El contacto de manos indica instantáneamente la presencia o carencia de magnetismo entre dos personas. Además si estás desarrollando la sensibilidad y potenciación de tu energía, será una excelente brújula en tu círculo social.
2.El tono de voz. Cuando trabajas tu energía se produce un incremento del magnetismo de tu voz. Siendo capaz de modularla y hacerla musical, encantadora y sanadora; sobre todo a través de la vibración de tus palabras, más que del contenido de las mismas.
3. La postura y la presencia del cuerpo. Las personas con un trabajo energético constante y consciente se mueven vivamente, con elegancia y facilidad.
4.Las vibraciones del pensamiento. Las personas con una elevada naturaleza energética, tienen pensamientos de alta vibración que provocan atracción de situaciones y oportunidades únicas, de desarrollo e incremento del placer en el juego de la vida.
5.Embellecimiento del cuerpo. Las personas con un elevado desarrollo energético son capaces de modelar su cuerpo físico como desean e incluso la piel se les vuelve más aterciopelada.
¿Qué te parece lo que te comparto? Te leo.
Nos amo,
Irene Onaste 🌻