El contacto físico y sexual, implica un intercambio de información sensorial, datos químicos, hormonales, vibraciones y sensaciones que percibimos de manera consciente o inconsciente.
Cuando tienes una relación íntima con otra persona tu cuerpo intercambia toda esa información y energía con ella y a su vez con las que personas que él / ella intercambio antes. Crean lazos energéticos que los unen y que ocasionan que aunque no estén juntos, ya no exista cariño o algún sentimiento puedas seguir recordándote constantemente.
En otras palabras, cuando haces un intercambio sexual sus chakras se conectan con los tuyos lo cual hace que se vuelva un intercambio de energía profundo y cuando la relación termina toda esa energía queda conectada por “hilos invisibles” (por llamarlo de alguna manera) que se forman con esa persona. Es importante cortar esos lazos ya que dejan huella energética como kármica, al cortarlos recuperas tu energía y entregas la de la otra persona para que cada uno pueda continuar con su camino y al iniciar otra relación la empieces desde cero de lo contrario es como seguir cargando los temas de la otra persona (emociones, sentimientos, energía pesada)
No todo es malo en una relación íntima, aquí solo estoy mencionando a ex parejas sin embargo existe un aspecto positivo cuando existe la consciencia de esta energía.
Positivo: Cuando existe amor recíproco con alguien consciente, compatible contigo generan una energía positiva con la que pueden crear literalmente magia a nivel físico, emocional y espiritual.
Negativo: Cuando tienes relaciones con gente densa, inconsciente, problemática, infiel, carente de luz y amor, adquieres lo mismo, empiezas a sentirte igual ya que bajas tu vibración.
Por eso es de vital importancia trabajar estos aspectos para generar consciencia en tu siguiente relación, a través de meditaciones se harán cortes energéticos, romper patrones, limpieza de útero y aprender a Manifestar a la pareja desde la consciencia.
Nos amo,
Irene Onaste 🌻