Estoy escribiendo esta entrada porque algunos de vosotros me preguntáis si es lo mismo trabajar a través de ZOOM con las sesiones de energía o sería más potente haciéndolas presenciales. ¿Sabes la respuesta? La respuesta es que da lo mismo.
La ciencia, concretamente la metafísica, ha explicado a través de la ley de entrelazamiento cuántico cómo podemos conectarnos a distancia. No entraré en profundidad en este momento, debido a mis conocimientos de metafísica, pero sí te contaré de qué trata esta ley.
Se dice que La Ley de Entrelazamiento Cuántico determina que dos partículas separadas entre sí por una distancia pequeña o enorme son capaces de “comunicarse” sin que exista ningún canal de transmisión entre las dos. Y al cambiar el estado de una partícula, automáticamente y sin que nada medie entre ellas, cambia el estado de la otra. Esto explica las sesiones de sanación, limpieza y entrenamiento energético a distancia. Además, también se determina que cuando sanamos, impacta a todo nuestro linaje y a toda la consciencia del planeta, porque TODO está CONECTADO.
Además para puntualizar como curiosidad y desde mi experiencia, suelen ser más potentes a distancia. ¿Por qué? Porque estás relajado en tu casa, con la ropa que quieres, tumbado en tu sitio y te sientes seguro y a gusto. A veces cuando vas a un sitio, ese sitio tiene una vibración y puede que te resulte incómodo e inseguro las primeras veces. Al trabajar desde el principio desde tu casa, te entregas desde la primera sesión y los cambios aparecen también desde ese momento. Se comienza a sanar de una manera inmediata.
¿Qué te ha parecido lo que te cuento?
Nos amo,
Irene Onaste 🌻