Si estas aquí leyendo este post estoy segura que ya sabías esto. Bueno nunca está de más recordar que somos energía. Es muy importante que lo tengas claro y que realices ejercicios que potencien tu energía y vitalidad, porque tan importante es comer como alimentar tu energía. Cuando reconoces que tu cuerpo está formado por energía y que cada célula está unida a través de líneas de energía, reconoces tu poder SANADOR Y CREADOR.
Además, no sólo la energía recorre tu cuerpo y tu interior, también existe tu campo energético alrededor de ti. Tu campo energético refleja tu estado físico, mental y emocional. Además de mostrar información sobre tus bloqueos y desafíos sobre temas vitales que estás afrontando en este momento. Es muy importante desarrollar tu campo energético y protegerlo de posibles impactos vibracionales que puedas sufrir. ¿Por qué?
Cuando nuestro campo vibratorio disminuye y nuestra energía vital también baja, estamos expuestos a contraer enfermedades. Este desequilibrio comienza en los planos espiritual, mental o emocional e irá escalando hasta llegar al cuerpo físico produciendo un bloqueo energético, con posibilidad de anclarse. Por eso, es importante detectar ese bloqueo que impide la correcta circulación de energía; ya que si permanece mucho tiempo, puede dar lugar a procesos de sanación que pueden durar años. Cuando trabajas tu energía constantemente, se actúa de una manera rápida y se evitan bloqueos donde las consecuencias son duraderas y graves.
Trabajando tu energía, te sientes en equilibrio, gozas de tu energía vital y cuando se liberan bloqueos energéticos, no darán bajones energéticos. Lo observaras, trabajaras ese proceso y sanaras para seguir avanzando en tu camino. Una sensación liberadora te mostrará que ese proceso ya se ha sanado.
También hay un canal central de energía que nos recorre de arriba a abajo, al que podemos recurrir, a este canal se conoce como Chakras. Cuanto más abiertos y equilibrados estén, más saludables en todos los sentidos estamos.
Para los proximos dias te recomiendo estar atento a las energías que te rodean.
Si conoces a alguien, que todavía desconoce del tema, pero sientes que le ayudará mucho. Te animo a que le compartas este artículo y le invites a nuestro Canal de Telegram para que también pueda expandirse en AMOR.
Nos amo,
Irene Onaste 🌻