Puede que en numerosas ocasiones hayas trabajado ciertos aspectos en ti que te gustaría sanar y pasar página. Confiando en el proceso y respetando sus tiempos sentiste alivio, pero al tiempo viste que aquello que querías dejar atrás pronto volvía a invadir tu vida, tus pensamientos, tus emociones y volvía a desequilibrarte energéticamente.
¿Por qué ocurre esto?
Es muy sencillo, porque no llegaste a comprender e integrar energéticamente la raíz del desequilibrio. Existen muchas terapias y profesionales que te comunican la raíz del problema: qué te hace vivir en caos; pero una vez que eres consciente de ese problema: ¿qué hiciste con él? ¿cómo lo trabajaste?
Me gustaría que te quedases con ese pensamiento y a continuación lo intentes relacionar con la frase: “Todos obramos desde el amor, lo mejor que sabemos y podemos con los recursos que tenemos”. Ahora intenta enlazarla con esa persona o esa situación que te desequilibra. ¿Realmente sientes desde tu corazón y tu alma que esa persona o esa situación ocurrió desde el más puro e infinito amor? Si te chirría te comparto que ahí no está completamente sanado.
Cuando sanas energéticamente desde la raíz una sensación de libertad, de compasión y ligereza invade tu cuerpo. Sientes tanto amor por esa situación y esa persona que te puedes visualizar abrazando de corazón a corazón a esa persona o personas que estuvieron en ese momento. Tú, yo y todos, somos seres energéticos y por tanto es muy importante sanar cualquier bloqueo o desequilibrio para seguir manteniendo una vibración amorosa y en consecuencia disfrutar con placer y en plenitud de todos los momentos y oportunidades que vives cada día.
Te animo a hacer un ejercicio. Si miras atrás, ¿sientes que has vivido algún momento que por alguna creencia, experiencia, patrón, no la viviste con la máxima apertura, disfrute y te perturba? No pasa nada, no es el momento de castigarte pensando en el pasado. Te recomiendo que te centres en el presente y desde ahí tomes esas acciones que te acerquen al momento presente con confianza, paz interior, alegría y libre de miedos.
En mis sesiones disfruto guiando en este proceso a través del Método CAP y ver esa liberación cómo se expresa en todos vuestros campos, tanto en vuestro cuerpo físico, emocional, sentimental, espiritual…
El Método CAP se divide en tres fases muy profundas.
Comenzarás a Comprender la situación a través de técnicas energéticas que te ayudarán a observar la situación desde un punto distinto hasta ahora sentido por ti. Poco a poco y respetando el ritmo de cada una, llegarás a la fase de Aceptación, donde a través de ejercicios energéticos específicos, encontrarás la claridad y el enlace de por qué te ocurrió a ti aquello que viviste o que sentiste. Por último, te guiaré de la mano en la etapa del Perdón. Aquí te ayudaré a profundizar para ayudarte a observar desde el amor, perdonar y abrazar esa inestabilidad que sentías y que se disipará.
¿Te gustaría comenzar el VIAJE DE SANACIÓN?